¿Buscas una boda original y única? Cásate en Navidad, te lo recomendamos, ya que, cada vez más bodas se hacen durante estas fechas cada año. Vuestro día será de lo más especial y sobre todo podrá ser una boda muy mágica y especial.
En esta fechas Puedes elegir diferentes tipos de estilos de decoración navideña como la nórdica, la clásica, la moderna o la más rural. A continuación os presentaremos algunas ideas para que vuestra boda navideña sea la más mágica de todas.
Flores y plantas:
Para la decoración más silvestre puedes escoger plantas como el muérdago, que son muy tradicionales durante esta época. Pueden incorporarlas a toda la decoración como la tarta e incluso el ramo de novia. También puedes optar por las flores de pascua que son muy típicas de Navidad para acompañar toda la decoración de la boda. Si os apetece, incluso, podéis poner un gran árbol de Navidad para que sea el protagonista del espacio donde hagáis la celebración. Incluso podéis llenar el árbol de fotos de tus invitados capturando momentos y recuerdos únicos.
Mesa:
La mezcla de las plantas de muérdago, las piñas y la madera es ideal. Nos enamoran los centros de mesa con acebo o guirnaldas en tonos verdes y rojos.
A parte, hay ideas muy originales como poner en cada asiento un calcetín navideño con el nombre de cada invitado para dar ese toque navideño único.
En cuanto a sillas, para que vayan de lujo con el tono navideño, pueden ser de color blanco y dorado dando a la escena un toque incluso más mágico. Incluso cada silla podría tener una mantita para dar un toque más hogareño.
Comida:
Aquí no puede faltar algo de comida navideña, por ejemplo si montas una mesa de dulces, con turrones, galletas de jengibre, polvorones…y por qué no chocolate calentito, ¿quién no querría acabar la boda con un chocolate caliente con churros después de tanto baile? Hay un sinfín de opciones de comida perfecta para una boda navideña.
Luces:
Es un buen momento para crear un ambiente cálido que contraste con el frío de la estación invernal y que haga sentir a tus invitados como en casa. Para ello aprovecha todas las posibilidades que te da la iluminación en estas fechas y llena todo de diferentes luces, velas y candelabros.
Invitaciones:
Las invitaciones de Navidad son preciosas y pueden tener una caligrafía ideal, fina y elegante. Los colores recomendados son el blanco, beige, rojo y verde. Dependiendo de la decoración del resto de la boda, los detalles que podamos poner en las invitaciones podrán variar, pero un buen ejemplo es darle un toque dorado a las invitaciones, este dará una toque mágico a las invitaciones.