¡Hola Tinajer@s! Se acerca San Valentín y aunque somos de lo que pensamos que el amor hay que cuidarlo día a día, también somos de los que pensamos que nunca está de más tener un detallito este día. Por eso, en el post de hoy queremos daros una idea para sorprender a vuestra media naranja en el día de los enamorados o cualquier otro día.
A todos nos encanta salir a comer/cenar fuera, compartir con nuestra pareja momentos divertidos y románticos en nuestro restaurante favorito o en ese restaurante tan exclusivo de nuestra ciudad. Por ello, hemos pensado que la mejor manera de sorprender a tu media naranja puede ser la siguiente:
- Acércate a su tienda favorita de ropa y cómprale un modelo adecuado para el lugar al que vayáis a ir.
- Déjalo encima de la cama junto a una nota que diga: Te recojo a X hora y algo romántico (esto ya lo dejamos a vuestra imaginación).
- Recoge a tu pareja a la hora citada y comienza la cita romántica por el día de San Valentín.
Este plan puede sonar al típico qué harías en San Valentín. Y sí, lo es, es algo muy común salir a comer o cenar con tu pareja este día. Pero lo que no es común, es la forma de decirlo. A todos nos sorprendería encontrar un look precioso encima de nuestra cama con una bonita nota. Creará mucha emoción a tu pareja por el no saber a dónde vais y el estrenar un modelito nuevo.
Esperamos que os haya gustado nuestra idea y si la lleváis a cabo que también le haya gustado a tu pareja. ¡Contadnos en los comentarios!